TALLER DE CIENCIAS PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL

19 - Mayo - 2017

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de Ciencias “La huerta: Un lugar para explorar el Ambiente”. El mismo se dictará los días sábados 5, 19, 26 de agosto y 2 de septiembre de 9 a 13 horas en las aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) sede Madryn y en la unidad demostrativa que el INTA posee en dicho predio.

Se trata de una actividad organizada conjuntamente con el Pro-Huerta, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con auspicio del Ministerio de Educación del Chubut.

Cabe destacar que dicho curso es gratuito y está orientado a docentes de Nivel Inicial. Tiene un cupo máximo de 40 personas y tendrá modalidad semipresencial, con seguimiento tutorial, con la suma total de 36 horas reloj. En cuanto a las clases, estarán a cargo de la Téc. María Teresa Ríos Blanco y la Ing. Estefanía Oyharçabal, ambas de INTA Chubut.

Por último se solicita a los interesados registrar su inscripción en las oficinas de Educación Municipal, avenida Rawson 21, teléfono 0280-4450679, de 7 a 13 horas.

 

 

CERTIFICADOS

Por otro lado la Subsecretaría de Educación de la Comuna, comunica a las siguientes docentes que se encuentran a disposición los certificados originales del curso taller “La Huerta Agro Ecológica Escolar: Modelización de un sistema ideal para el estudio de las Ciencias Naturales” realizado en el año 2016: Paula Acorroni, Rosmari Alarcón, Mariela Alarcón, Inés Antilipi, Marcela Borralleras, Camila Caputo, Paola Coronel, Martín Flaminio, Marisol García, Natalie Jara Rocha, Blanca Lolo, María Inés Moya, Nancy Ramírez, Natalia Salgado y Gladys Zerpa.