SÉPTIMO ENCUENTRO DE FÚTBOL INFANTIL VALORADO

6 - octubre - 2015

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que el sábado 10 se llevará a cabo el “Séptimo Encuentro de Fútbol Valorado Infantil” en las instalaciones del Parque de la Ciudad (Moreno y Alvear). Será a partir de las 10 y está destinado a chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad. Participarán del evento Atlético Libertad, Deportivo Solana, Grupo del Gimnasio Municipal 1, Alta Tensión y Barrio Perón.

Cabe destacar que se conformarán equipos mixtos sin importar a qué sector de la ciudad pertenezcan. Cabe recordar que esta actividad se desarrolla en el marco del Programa Deportivo “Fútbol Valorado”, que trabaja sobre valores de inclusión, cooperación, igualdad y camaradería además de lo deportivo.

Esta actividad se desarrolla en diferentes talleres deportivos semanales incluidos en el Programa el Club del Barrio como en Solanas (martes y jueves de 16:30 a 18:00), Gimnasio 1 (martes y jueves de 17:00 a 19:30) y Perón (martes y jueves de 16:30 a 18:30). Además, se sumarán Desembarco y Nueva Madryn de la zona norte.