SE VIENE LA EXPO EDUCATIVA 2017

23 - mayo - 2017

Bajo la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn, el jueves 29 de junio se llevará a cabo la Expo Educativa 2017.
La actividad, que tiene como objetivo mostrar las opciones académicas de la zona a los alumnos de 5to y 6to año del secundario, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 1 (1235) y se desarrollará en dos turnos, a la mañana de 8.30 a 12.30 horas, y por la tarde de 14 a 18 horas.

En Expo Educativa 2017 se contará con un espacio en donde las instituciones universitarias y no universitarias tanto públicas como privadas, se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación. Para ello se convoca todas las instituciones que tengan oferta a ser parte del evento.

Se contará además, con Radio Abierta para que, representantes de cada carrera, puedan dar una charla, difundir y promocionar el contenido educativo; entrevistas directas entre otros.
De este modo, el evento busca incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.