SASTRE SUPERVISÓ TAREAS DE FORESTACIÓN EN LA CIUDAD

27 - junio - 2017

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre, junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; realizó una recorrida por varios puntos de la ciudad donde se encontraban trabajando las cuadrillas del área de forestación, que realizan tareas de poda en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Recordemos que venían intensificando esta modalidad que contempla arterias arboladas y plazas, tal como había anunciado el Intendente semanas atrás, mediante distintas cuadrillas.

“El objetivo siempre fue profundizar el ordenamiento y embellecimiento de la ciudad así como el adecuado tratamiento y cuidado de la vegetación” había señalado Sastre.

Además el Intendente recordó que “en un principio de este cronograma habíamos informado que se comenzaría por la Avenida Roca en toda su longitud, y por plazas principales, como la Plaza San Martín, pero que seguiríamos por diferentes puntos de la ciudad, como lo estamos haciendo ahora con las cuadrillas de trabajo”.

Hay que destacar que a medida que avanzan estas tareas, se irá informando previamente a la comunidad, ya que en muchos casos deberá interrumpirse el tránsito para preservar la seguridad de quienes circulan en vehículos o a pie.
Uno de los objetivos que se tiene con esta modalidad es continuar generando conciencia acerca de la conservación del medio ambiente.

El Intendente estuvo durante esta mañana dialogando con la titular del área, Sandra Jindra, y visitando varias cuadrillas mientras llevaban adelante sus tareas en la ciudad, a pesar del frío y la llovizna reinante.