SASTRE RECIBIÓ A LA CONDUCCIÓN DEL SUPA

29 - marzo - 2017

El Intendente de la ciudad de Madryn, Ricardo Sastre, recibió en la sala de reuniones del Municipio a la conducción del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA).
Se trata del Secretario General, Ricardo Franco, y otros integrantes de la comisión directiva del gremio, con la que se viene trabajando en forma conjunta hace algunos años.
“Es constante el contacto que tenemos con los sindicatos que trabajan a diario en la ciudad. Siempre hemos mantenido este trato, y las puertas abiertas. Creemos firmemente que el diálogo permanente es la herramienta más eficaz para realizar gestiones y obtener soluciones concretas, no solo para los gremios, sino además para los beneficiados directos, que son los afiliados de cada uno de ellos”, sostuvo el Intendente Sastre.
Uno de los puntos de la reunión tuvo que ver con un pedido que fue realizado por el SUPA tiempo atrás, por tierras en la ciudad, y que tuvo una respuesta positiva por parte del Ejecutivo Municipal que encabeza el Jefe Comunal.
Por este tema, participó en un tramo de la reunión Mirta Macías, Subsecretaria de Planificación Urbana, para avanzar en forma concreta en la solicitud que había realizado el sindicato y que había tenido aceptación por parte del Municipio.
Franco destacó también el diálogo con el Ejecutivo Municipal y las posibilidades de poder plantear cualquier inquietud ante el Jefe Político de la ciudad.