SASTRE PIDIÓ SEGUIR “PROFUNDIZANDO ACCIONES EN LOS BARRIOS”

22 - agosto - 2016

Hay satisfacción dentro del Municipio por la manera en la que se viene trabajando de cara a la gente. Como cada

lunes, el Intendente encabezó una nueva reunión de Gabinete para delinear las acciones a seguir, y pidió seguir profundizando las tareas en los barrios. “Debemos continuar avanzando en gestiones y acciones”, dijo.
Junto a todo su equipo, la Viceintendenta Xenia Gabella y los concejales de Chubut Somos Todos, Ricardo Sastre encabezó como cada lunes a primera hora una reunión de Gabinete donde se habló de una variedad de temas que hacen a lo cotidiano de la ciudad.
El Intendente pidió reforzar los trabajos en los barrios, tal como se viene haciendo en los últimos meses, y solicitó a sus funcionarios que mantengan informados a los vecinos de cada sector, tanto de los trabajos que se están haciendo, como así también de las obras que se proyectan.
Además Sastre indicó que “seguiremos fortaleciendo el contacto con asociaciones, agrupaciones e instituciones de la ciudad con el fin de seguir avanzando en soluciones concretas para todos”.
Se pidió al área de Desarrollo Urbano que profundice acciones que tienen que ver con los accesos de la ciudad, que se mantengan las tareas que se vienen realizando en los últimos meses en cada rincón de Madryn, y que se avance -en forma definitiva- en la limpieza total del predio que se encuentra delante de Prefectura, que sirve para la estadía de las lanchas, y que se convertirá en un paseo para los vecinos.

 

 

 

 

PRIORIDADES
“Debemos priorizar el recurso humano con el que contamos, y seguir avanzando en la gestión de obras. Desde que asumimos la segunda gestión de gobierno, cada pedido realizado a la Provincia sobre obras, ha llegado a la ciudad, por lo que la idea es continuar de la misma manera” señaló Sastre.
El Intendente se mostró satisfecho por ser el primer Municipio del país en adherir al Plan de Primera Infancia de Nación, que tiene como objetivo la escolarización a partir de los 3 años.
Así como Madryn adhirió al Plan, las diferentes áreas del Municipio también avanzan en otros temas en los que la ciudad podría ser pionera.
En otro orden Sastre valoró que “de a poco se va regularizando la situación del transporte con nuevos ingresos de personal a la empresa Ceferino. Es un trabajo que nos preocupa y nos ocupa en todo sentido”, sentenció.
Madryn además se prepara para ser sede (del 22 al 24 de septiembre) de Políticas Sociales Inclusivas, un encuentro que “nos llena de orgullo, ya que hemos avanzado muchísimo en estos años de gestión en la Municipalidad en políticas de accesibilidad que permitan brindar igualdad de oportunidades a cada vecino de Madryn”.
Por último se habló de la continuidad en “la regularización de las Juntas Vecinales. En pocos días habrá elecciones en el Barrio Galina, y la idea es poder continuar con cada barrio de la ciudad”.