SASTRE EN LA ASUNCIÓN DE FACUNDO MOREYRA EN RAWSON

5 - mayo - 2016

El ex funcionario Municipal de esta gestión, asumió hoy en el Gobierno de Mario Das Neves como Subsecretario de Desarrollo Humano y Familia. “Es una satisfacción muy grande”, resaltó el Intendente.

Días atrás se había conocido por el propio Intendente Ricardo Sastre que la funcionaria Eugenia Allianiello sería la nueva Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn en lugar de Facundo Moreyra, que finalmente hoy en horas de la mañana juró como nuevo Subsecretario de Desarrollo Humano y Familia en el Gobierno Provincial que conduce Mario Das Neves.

Moreyra depende directamente del Ministerio de Familia que tiene a Alicia Huichaqueo a la cabeza.

En el acto estuvo presente el Intendente de la ciudad de Madryn, Ricardo Sastre, y admitió que “es una satisfacción muy grande, no solo por ver el crecimiento que han tenido muchos de los funcionarios de nuestra gestión municipal, sino porque además creemos que Facundo (Moreyra) puede cumplimentar con su trabajo la confianza depositada en él por el Gobierno Provincial”.

Además Sastre celebró que “se sume al Gobierno de Mario (Das Neves) un nuevo funcionario de Puerto Madryn” ya que entiende que “es una muestra más que clara del protagonismo que ha tenido nuestra ciudad en el Gabinete Provincial, y de la muestra de confianza del Gobernador para con el equipo de la Municipalidad”.

A partir de ahora Moreyra, dependiendo del Ministerio de Familia, estará al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia. “Lo que pretendemos es continuar con un trabajo conjunto con la Municipalidad, como se viene dando hasta ahora en todas las áreas, y como seguirá siendo con el correr de la gestión. Profundizar acciones entre Municipio y Provincia, beneficia a todos los madrynenses”, cerró Sastre.