SASTRE JUNTO A LAS AUTORIDADES DEL CLUB DE GOLF

24 - agosto - 2016

El intendente Ricardo Sastre encabezó una reunión con los integrantes de la nueva Comisión Directiva del Club de Golf de Puerto Madryn, cuyos Presidente y Vicepresidente son David Morel y Sergio Amoroso respectivamente. Durante el encuentro, se evaluó la posibilidad de llevar adelante, en conjunto con el Municipio, distintos proyectos relacionados con el desarrollo de esta disciplina que en la ciudad cuenta con un buen número de adeptos. El Jefe Comunal expresó que «promover las actividades deportivas y recreativas así como estimular la formación y trabajar por la contención de las generaciones más jóvenes siempre fueron y serán ejes de nuestra gestión porque nuestro mayor objetivo es tener una ciudad sana”.

Asimismo, se acordó continuar profundizando el trabajo que vienen realizando en conjunto. Cabe destacar que la inclusión es uno de los ejes más importantes de la actual gestión municipal y es en este marco que, desde principio de año, se lleva adelante un proyecto desde la Subsecretaría de Deportes con actividades para los alumnos de la Escuela N° 219 en el Club de Golf. En tal sentido, Sastre sostuvo que este tipo de propuestas del programa ‘Barrios en movimiento’ son “grandes aciertos de la Subsecretaría de Deportes, ya que posibilitan que vecinos de cada rincón de la ciudad puedan practicar la disciplina que más le guste, en forma gratuita”.

De la reunión también participaron el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Diego González y, por parte del Club, se hicieron presentes las nuevas autoridades, el Secretario General, Juan Pablo García y el Tesorero, Martín Maldonado.