SASTRE ENCABEZÓ NUEVA REUNIÓN DE GABINETE

27 - marzo - 2017

Esta mañana a primera hora el Intendente Ricardo Sastre reunió a todos los funcionarios del Gabinete Municipal, además de la Viceintendenta Xenia Gabella y los concejales de Chubut Somos Todos.
La idea fue establecer acciones conjuntas entre todas las áreas teniendo en cuenta la agenda semanal de tareas que se llevarán adelante. Continúan además los trabajos preventivos con respecto a los pronósticos de lluvias, con cuadrillas de servicios públicos en la limpieza de bocas de tormenta que funcionaron correctamente durante las intensas lluvias del día sábado a la noche.
Tanto los ediles del Poder Legislativo, como los integrantes del Ejecutivo Municipal, llevan adelante un plan de acciones conjuntas en tareas que requieren del tratado en el edificio del Concejo, y que significan acciones de Gobierno concretas que permitirán mayores respuestas a los vecinos.
De la reunión participaron los Secretarios de Hacienda, Lic. Carlos Tapia; de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo; de Desarrollo Comunitario, Lic. Eugenia Allianielo; de Ecología y Medio Ambiente, Facundo Ursino; de Educación, Ciencia y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; de Gobierno, Dardo Petroli; de Turismo, Lic. Mariela Blanco; además de Xenia Gabella y los concejales Enzo Terrera, Raúl Cataldi, Mariela Williams, Christian Dames y Miguel Antín.

 

 

 

UN PASO ADELANTE

“Siempre tratamos de establecer la agenda semanal con anterioridad, para realizar tareas que permitan estar siempre un paso delante de lo que ya tenemos programado. Así es que revisamos las actividades que tendremos en la semana, y coordinamos la realización de las mismas con el área que corresponda”, indicó el Intendente Sastre.
En otro orden recordó que “el pronóstico no es bueno en cuanto a lo climático para mitad de semana, y si bien hace unos días fue atrasándose la caída de agua, estamos trabajando fuertemente en lo preventivo con las limpiezas de boca de tormenta y pluviales, que alivianen el impacto de una eventual lluvia fuerte”.
En ese sentido destacó el Intendente que “la semana pasada nos marcaba una abundante lluvia para domingo y lunes. Ahora la marca para martes, miércoles y jueves. Por eso seguimos intensificando las tareas”.

 

1427837016gabinete1.jpg

Image 1 De 2