SASTRE DESTACÓ AVANCES DE REORDENAMIENTO DE LOS PARQUES

22 - junio - 2017

Hace un par de meses se vio profundizado el trabajo que se viene realizando para el reordenamiento de los Parques de la ciudad de Puerto Madryn, a través de la creación de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, que encabeza Elizabeth Galarco, que en conjunto con el Ministerio de Producción de Chubut y la Subsecretaría de Industria perteneciente a dicha cartera, han hilvanado acciones conjuntas con el fin de seguir avanzando.
Esta mañana, y en el marco de estas mismas tareas, el Intendente Ricardo Sastre junto a funcionarios municipales, recibió a Hernán Alonso, titular de la Corporación de Fomento (CORFO) de la Provincia.
“Cuando Alonso estaba en el Ministerio de Producción de la Provincia, se venía trabajando mucho con la Municipalidad en el reordenamiento de los parques de Madryn. Hoy el trabajo continúa firmemente con este Ministerio que ahora conduce Pablo Mamet, y con CORFO, donde Hernán es titular. La verdad es que se viene haciendo una gran tarea, y por supuesto la creación en el Municipio de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico nos permite estar encima de cada una de las situaciones que se van evaluando, con el fin de obtener respuestas concretas”, destacó Sastre.
Desde CORFO se mostraron resultados de relevamientos que se venían haciendo en los Parques de la ciudad, mientras que el Municipio a través del área de Galarco, también destacó lo hecho hasta este momento, además de los pasos a seguir de manera articulada con el Ministerio de Producción y la Corporación de Fomento.
De la reunión también tomaron parte Enrique Calvo como Secretario de Desarrollo Urbano; Martín Ebene com Subsecretario de Coordinación Administrativa; y los correspondientes equipos técnicos de cada área.