REALIZARON LA FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

8 - agosto - 2017

En el gimnasio de la Escuela Nº 710, la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn llevó a cabo la Feria de la Economía Popular y Solidaria en conjunto con emprendedores locales. 

La actividad, que tuvo lugar el sábado, es un espacio en el cual se promueven emprendimientos sociales desarrollados por vecinos de la ciudad. El objetivo es generar redes de producción con la solidaridad como herramienta fundamental para la integración social.

En tal oportunidad, participaron 35 emprendedores de diferentes rubros. Hubo stands de comidas caseras, conservas, dulces, ropa de diseño, libros, amigurumis, cosmética natural y artesanías de todo tipo, entre otros productos. 

Durante la feria, se realizaron diferentes espectáculos, shows musicales y de danza. Waldemar Costa, con su guitarra, interpretó folclore latinoamericano, Estampa Cuyana bailó un patio sureño y un patio norteño, mientras que Matías Goyeneche y Daisy Aguilera, antes de su presentación en el mundial de tango en Buenos Aires el 13 de agosto, deleitaron con su coreografía.