PLANIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CORTES DE TRÁNSITO PARA EL FIN DE SEMANA

16 - febrero - 2017

Esta mañana, en el Salón de Reuniones de Intendencia, se llevó a cabo una reunión con el fin de planificar el operativo de seguridad a desarrollarse el sábado 18 con motivo del show de artistas locales, que se presentarán en el escenario mayor de Brown y Lugones. Cabe recordar que, a partir de las 16, se podrá disfrutar de un gran espectáculo que tendrá como protagonistas a grandes músicos de la ciudad.

Durante el encuentro, se acordó la interrupción del tránsito de manera parcial de 16 a 18 horas y, a partir de ese horario, quedará obstaculizado hasta que culmine el recital –a la medianoche aproximadamente-. Los cortes se llevarán a cabo en avenida Roca y Alices Moré, avenida Roca y Lugones, sitio donde estará ubicado el escenario mayor, y boulevard Brown y Perlotti.

Cabe destacar que el área de Tránsito y Transporte de la Comuna efectuará previamente operativos de control a los fines de evitar que queden vehículos estacionados en ese sector.

Asimismo, se contará con la presencia de efectivos policiales, se colocará el vallado correspondiente con el objeto de que no obstaculizar la circulación a quienes residen en esa zona, mientras que la Dirección de Inspecciones Municipales realizará controles de consumo de bebidas alcohólicas.

Durante la tarde, también participarán la Asociación de Bomberos Voluntarios, CEPA, Prefectura Naval Argentina y Protección Civil.

Por otra parte, también se acordó la interrupción del tránsito para el domingo 19 a las 19 horas en el marco de los festejos por el 35º aniversario de la Comparsa Ritmo Show, que se realizará en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

En tal sentido, se procederá al corte en avenida Rawson, desde la rotonda de avenida Roca e Yrigoyen hasta la rotonda de Roberto Gómez y Rawson. Dicho tramo permanecerá cortado hasta la finalización del evento, que será alrededor de las 23 horas.

Al encuentro asistieron el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, Luis Báez; la subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael; el director general de Inspectores Municipales, Santiago Bermejo; el coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería y miembros de su equipo así como representantes de la Dirección de Protección Civil, de la Policía de la Provincia y de la Prefectura Naval Argentina.