Noticia > Municipalidad de Puerto Madryn

Revista Gente, La Nación, Revista Viva, América, C5N y TN
PUERTO MADRYN, ARTISTAS Y ESPECTÁCULOS EN LA AGENDA NACIONAL

PUERTO MADRYN, ARTISTAS Y ESPECTÁCULOS EN LA AGENDA NACIONALYa por la magnitud de los espectáculos del fin de semana, por la trayectoria y calidad de los artistas que la ciudad pudo disfrutar en la costa, todos libre y gratuitos, Puerto Madryn fue noticia tanto a nivel local como regional, sumándose a esto el acompañamiento de los medios nacionales, que permiten sellar este posicionamiento que tiene la ciudad como destino turístico.
Durante el fin de semana, coordinado por la Secretaría de Turismo Municipal, medios nacionales como la Revista Gente, La Nación, Revista Viva, América, C5N y TN hicieron una cobertura especial a los artistas de la talla de Gustavo Santaolalla, Elizabeth Vernaci, Milo Lockett y Bajofondo con un Puerto Madryn como escenario único en la Patagonia, con toda su inmensidad natural reflejada en medios de comunicación de alcance masivo.
La Revista Gente realizó una cobertura especial de Gustavo Santaolalla en Puerto Madryn; de “Kilómetros de Negra” de Elizabeth Vernaci con una producción especial –del periodista Eduardo Bejuk y el fotógrafo Maximiliano Didari– con imágenes en El Doradillo, producciones que además, tendrá atractivos de la ciudad con actividades de aventura para próxima nota en la revista.
La Nación, hizo también una cobertura especial de Gustavo Santaolalla en Puerto Madryn, Milo Locket y Bajofondo, “Kilómetros de Negra” de Elizabeth Vernaci en una producción en la ciudad a cargo de la Periodista María Laura Ventura.
Por su parte la Revista Viva, realizó una cobertura especial para nota de tapa de la Revista del 5 de febrero con “Kilómetros de Negra” de Elizabeth Vernaci en Madryn. Producciones especiales en la ciudad y Ecocentro, a cargo de la Periodista Geraldine Mitelman y el Fotógrafo Julio César Juárez.
América y C5N también realización una cobertura especial de los espectáculos de Gustavo Santaolalla con Milo Lockett y Bajofondo; una nota especial con Santaolalla con imágenes de Playa Paraná y una nota a Elizabeth Vernaci con los atractivos de Puerto Madryn potenciando la ciudad como destino turístico a cargo de la Periodista Laura Navarro.
Finalmente, TN – Agenda Nacional a través del programa de Osvaldo Bazán con espectáculos en todo el país, Madryn también tuvo su parada con el espectáculo de Gustavo Santaolalla con Milo Lockett y Bajofondo. Las actividades que involucraron periodísticamente a Gustavo Santaolalla.
En su estadía, los medios nacionales también pudieron conocer distintos atractivos turísticos de la ciudad como Snorkeling con Lobos Marinos y avistaje de Delfines. Además, recorrieron distintos atractivos de la provincia como Punta Tombo y Gaiman para posteriores publicaciones sobre el destino.

ver galeria

Publicada desde el: 2012-01-23