Noticia > Municipalidad de Puerto Madryn

Los beneficios contemplan Tecnicaturas, carreras de Grado y Diplomaturas que se dictan en la ciudad en distintas modalidades
NUEVOS DESCUENTOS PARA EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

NUEVOS DESCUENTOS PARA EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Capacitación dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, continúa reforzando la política de capacitar a los agentes municipales en pos de su propio desarrollo y del mejoramiento de la gestión local.
Así, los empleados y su grupo familiar gozan de beneficios y descuentos en las Tecnicaturas, carreras de Grado y Diplomaturas que se dicten en la ciudad bajo sus distintas modalidades (Presencial, Senior, Tutorial a distancia y Distribuida) en la Universidad Siglo 21.
En el marco del convenio firmado entre el intendente Ricardo Sastre y la institución académica, las tecnicaturas ofrecidas para el ciclo 2014 son Relaciones Laborales, Responsabilidad y Gestión Social, Responsabilidad y Gestión Tributaria y Procurador.

Descuentos

Los agentes municipales y su grupo familiar directo acceden a importantes descuentos en carreras de grado y pregrado como así también en tecnicaturas. Hasta el 21 de febrero inclusive, los alumnos nuevos inscriptos se benefician con un 5% en la matrícula, 100% en el curso de nivelación y un 20% en el ticket B. Para alumnos que se reinscriben y arancelen, inscripción y ticket A, obtienen un 20% en el ticket B siempre que sea cancelado hasta el 12 de mayo.
Para mayor información, pueden visitar la página de la Universidad Empresarial Siglo 21www.21.edu ó acercarse a Instituto High Street Institute, la Sede Puerto Madryn, ubicada en San Martín 415 ó escribir al mail highstreet@speedy.com.ar.

ver galeria

Publicada desde el: 2014-02-18