Noticia > Municipalidad de Puerto Madryn

Los Illya Kuryaki y Juanse se suman a la prueba atlética que llega a través de C5N el 21 de septiembre
“ARGENTINA CORRE” EN PUERTO MADRYN

“ARGENTINA CORRE” EN PUERTO MADRYNTras las ediciones en la Costa Atlántica Bonaerense, San Juan, Salta, Termas de Río Hondo, Paraná y Corrientes, Argentina Corre se prepara para extender su “mega evento” deportivo-turístico y cultural en Puerto Madryn con la presencia, en el cierre, de Illya Kuryaki y Juanse –ex líder de Los Ratones Paranoicos-.
Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística y el gobierno del Chubut y tal como se había adelantado, el sábado 21 de septiembre y a orillas del Golfo Nuevo se correrán las pruebas correspondientes a los 2k, 5k y 10k. Tal como sucede en cada evento, el deporte es acompañado por la organización por mucha música y desfile de modelos.
Puerto Madryn, uno de los centros turísticos más importantes del país, va a recibir la primavera de la mano de Argentina Corre. En plena temporada de ballenas, los escenarios naturales de la ciudad podrán disfrutarse también a través de las cámaras de C5N quien transmitirá en directo la prueba atlética, como así también los espectáculos que llegan de su mano y especialmente los atractivos turísticos que la ciudad propone para turistas de todo el mundo.
La tarde del sábado, todo estará preparado para que los corredores larguen desde el Monumento a los Caídos en Malvinas –sobre Av. Rawson hacia el sur-. Los participantes van a poder recorrer un circuito recreativo de 2k, preparado para toda la familia, como así también las distancias competitivas de 5k y 10k. Como es habitual, la carrera estará bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, junto con una personalidad sorpresa.

Illya Kuryaki en Madryn, gratis y frente al mar
El cierre del Argentina Corre se llevará a cabo en el mismo escenario donde se monta ante cada competencia el parque cerrado. Esta vez, el escenario mayor de la ciudad se emplazará en inmediaciones del Monumento a los Veteranos y Caídos en Malvinas para disfrutar de la música de Illya Kuryaki – banda que ganó el Premio Gardel 2013 al Mejor Videoclip: "Ula Ula"- con la presencia también del ex líder de los Ratones Paranoicos, Juanse, hoy referente de Las Fieras Lunáticas.
Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, adelantó que la banda Illya Kuryaki se va a subir al escenario de Argentina Corre “para mezclar la fantasía con la realidad”. El público también va a poder apreciar la música del cantautor argentino Juanse, líder del conjunto Los Ratones Paranoicos hasta 2011 y actual referente de Las Fieras Lunáticas.
Como en cada edición del Argentina Corre, también habrá un lugar importante en el evento a través de la moda, con un gran desfile de modelos de la mano de Leandro Rud y la ex modelo y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti.

ver galeria

Publicada desde el: 2013-08-26