Noticia > Municipalidad de Puerto Madryn

El Intendente Sastre reunido con el Ing. Ricci
REUNIÓN PROTOCOLAR CON EL DIRECTORIO DE ALUAR

REUNIÓN PROTOCOLAR CON EL DIRECTORIO DE ALUAREn horas de la mañana tuvo lugar una reunión del Intendente, Ricardo Sastre con el Directorio de la Empresa Aluar, el Director Industrial de Ing. Eduardo Ricci, el Director de Asuntos Corporativos, Cdr. Daniel Klainer, Director de Recursos Humanos Corporativo, Lic. Alejandro Peluca y el Asesor de Presidencia, Dr. Carlos Leyba, además del Secretario de Hacienda de la Comuna, el Cdor. Luís Tarrío.
Durante el encuentro, de carácter principalmente protocolar, las autoridades realizaron un balance anual tanto de lo público y privado y de las proyecciones que permitan posicionar a la ciudad como polo productivo de la Patagonia.
Vale destacar que la firma posee un fuerte impacto económico en la ciudad y existe un interés compartido en el desarrollo social por lo que “trabajar en equipo con el Municipio es altamente positivo para nosotros”, sostuvieron las autoridades de la empresa, mientras que por su parte Sastre realzó el fuerte compromiso y el acompañamiento de la empresa tanto con actividades organizadas desde el Municipio –ya sea culturales, sociales, deportivas, turísticas, recreativas, entre otras– como con la sociedad civil en su conjunto.

ver galeria

Publicada desde el: 2012-12-21