EL MUNICIPIO OFRECERÁ LISTADO DE SALONES HABILITADOS EN LAS QUINTAS Y SOLANA

16 - febrero - 2017

Luis Báez, Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, confirmó que desde ahora el Área de Inspecciones brindará a los vecinos información sobre los salones habilitados en la zona de Quintas del Mirador y Solana de la Patagonia, para fiestas o eventos.
“Lo que haremos es informar de cuáles son los que están habilitados, y así evitarle al vecino que alquiló el servicio, que en mitad del evento llegue el Área de Inspecciones y tengan que suspender todo. Los controles se seguirán haciendo periódicamente en la zona mencionada, pero existe un listado de los locales o salones habilitados por la Municipalidad para fiestas o eventos” indicó Báez.
Además señaló que “cada vecino podrá acercarse al Área de Inspecciones y allí tener disponible la información necesaria para evitar un problema en caso de que el lugar elegido no cuente con habilitación o medidas de seguridad necesarias”.
Por cualquier información requerida al respecto, los vecinos podrán acercarse al Área de Inspecciones Municipales y Control Alimentario, a cargo de Santiago Bermejo, que se encuentra ubicada en Independencia y Juan Muzzio.