MÁS DE 100 MASCOTAS ATENDIDAS EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DEL PUJOL

4 - septiembre - 2015

Con un total de 120 mascotas atendidas y 400 dosis de desparasitarios entregados, concluyó la Campaña de Vacunación Gratuita para mascotas realizada desde la Dirección de Veterinaria y Zoonosis de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales de la ciudad (APAM).  

Como en cada oportunidad, se ofreció tratamiento de antirrábico, antisárnico y antiparasitario a fin de prevenir enfermedades que son transmisibles a las personas. Asimismo, se dialogó con los vecinos sobre la importancia de cumplir con el calendario de vacunación y los cuidados que debe tener una familia respecto del bienestar animal.

Vale destacar que el objetivo principal de las campañas de vacunación y castración, que se efectúan en los distintos barrios de la ciudad, es garantizar el acceso a la atención médica veterinaria a las familias que no pueden afrontar los cuidados por medios privados y velar por el bienestar animal en el marco de la Ley de Tenencia Responsable.