MAÑANA INICIA NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS 

9 - octubre - 2017

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que mañana iniciará una nueva edición del “Curso de Manipulación Segura de Alimentos”. En esta oportunidad, se llevará a cabo en la Junta Vecinal del barrio El Desembarco con asistencia obligatoria durante tres jornadas de 9 a 12 horas. Las personas interesadas podrán acercarse 10 minutos antes del inicio de la actividad e inscribirse por orden de llegada. 

La capacitación, de carácter gratuito y a cargo del especialista Marcelo Chanampa, iniciará este martes 10 y se extenderá hasta el jueves 12 de octubre en la sede vecinal situada en avenida Roca y Libertad.

Es importante destacar que no se requiere experiencia previa en el rubro gastronómico, ya que los contenidos están orientados a brindar herramientas teóricas básicas y buscando fomentar una salida laboral a través de distintos emprendimientos. 

Además, quienes finalicen y aprueben el curso podrán acceder al carnet sanitario, elemento obligatorio para la producción, traslado y venta de sustancias alimenticias. 

Esta propuesta es resultado del trabajo conjunto entre las áreas de Capacitación de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura y de las Direcciones de Juntas Vecinales y Veterinaria y Zoonosis de la Subsecretaría de Gobierno de la Comuna.