LOS CDI RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN JUEGO Y EXPRESIÓN CORPORAL

26 - septiembre - 2016

Esta mañana, la Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, Gladis Díaz, mantuvo una reunión con Irupé Barrera, responsable de la cátedra «Juego y Expresión Corporal» del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto de Formación Docente Nº 803, quien presentó una propuesta de trabajo conjunto que permitirá afianzar la labor de las docentes en las salitas de 2, 3, 4 y 5 años de edad. 
Se trata de una capacitación gratuita coordinada desde la cátedra mencionada y direccionada a las directoras y docentes de los de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI). 

Cabe destacar que en el encuentro participaron las directoras Alejandra Tomassonni, Paola Bustos, René Jacobsen, Claudia Monzón y Claudia Giunchi, quienes mostraron su entusiasmo frente a la propuesta de la profesora Barerra.

Durante el encuentro, se acordó convocar a todo el personal el jueves29 de septiembre con el fin de comenzar a organizar los espacios de reunión con sus equipos. “Este camino nos permitirá dar un buen marco al acto recreativo de fin de año de las escuelas de nivel inicial municipal”, destacó Gladis Díaz, haciéndose eco de la inquietud que al respecto tenían las responsables de los CDI al momento de iniciar la reunión.

Asimismo, Díaz agradeció a la profesora Irupé Barrera por haber pensado en los CDI, redoblando el esfuerzo por dar a los pequeños y sus familias un buen espacio para su crecimiento y desarrollo.