LA PRÓXIMA FECHA DE LA FERIA DEL USADO SERÁ EL 2 DE JULIO

23 - junio - 2017

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, comunicó que no se llevará a cabo la Feria del Usado y Artesanías programada para el domingo 25 de junio. Así, la próxima edición será el domingo 2 de julio de 9 a 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 2.

Con gran variedad de productos para toda la familia, la actividad se realiza dos veces por mes en el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita. La feria pautada para este domingo 25 de junio no se llevará a cabo ante el pronóstico de lluvias para la ciudad. Por lo tanto, se invita a la comunidad a sumarse a las próximas ediciones, el 2 y 16 de julio.

El objetivo de este espacio es fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico remeras, camisas, pulóveres, pantalones, camperas, vestidos, uniformes de colegios, zapatillas, botas, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Aquellas personas que quieran sumarse a la feria podrán presentarse momentos antes de la apertura con el fin de encontrar un lugar donde colocar sus productos (no incluye stand de ventas). Cabe aclarar que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales y que, con respecto a los productos comestibles, sólo se podrán vender fuera del gimnasio, ya que está prohibida la venta en el interior del mismo.

Asimismo, es importante mencionar que en todas estas ventas, la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición.

 

 

El cronograma cuenta con dos ediciones mensuales:

*Julio: 2 y 16
*Agosto: 6 y 13
*Septiembre: 3 y 17
*Octubre: 1 y 15
*Noviembre: 12 y 19
*Diciembre: 3 y 17