EL JUEVES INICIARÁN LAS INSCRIPCIONES EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

20 - febrero - 2017

El Instituto Municipal de Inglés (IMI), dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que este jueves se abrirán las inscripciones para para niños a partir de los 9 años de edad, adolescentes y adultos. Las clases comenzarán el lunes 13 de marzo.

 

 

 

INGRESANTES

El jueves 23 y el viernes 24 de febrero, de 19 a 21 horas, alumnos ingresantes deberán presentarse en la sede central del IMI, ubicada en las instalaciones de la Escuela Nº 177 y Jardín Nº 482 –Patricias Argentinas y Luis María Campos- acompañados de sus padres o tutores portando el Documento Nacional de Identidad.
Cabe recordar que las vacantes son limitadas.

 

 

 

CONFIRMACIONES

Por otro lado, se indicó que para confirmar a aquellos que ya son alumnos regulares, deberán presentarse boletines y también ir acompañados de sus padres –en caso de ser menores de edad-. Pueden pasar el miércoles 1º y el jueves 2 de marzo de 18.30 a 21 horas.

 

 

 

SEDES BARRIALES

Asimismo, las inscripciones de alumnos iniciales se realizarán el jueves 23 y el viernes 24 de febrero en las siguientes sedes barriales, cuyos horarios de atención estarán exhibidos en las mismas:

– Roque González: para niños y adolescentes
– Fontana: niños, adolescentes y adultos
– Gobernador Galina: niños
– Piedra Buena: No hay vacantes
– Perito Moreno: niños y adolescentes
– Roca: niños
– El Porvenir: niños
– Centro Comunitario Quemú: niños
– 21 de Enero: niños
– Perón: niños

Para mayor información, las personas interesadas podrán dirigirse personalmente al IMI en los días mencionados, a la Subsecretaría de Educación en avenida Rawson 21 o comunicarse al teléfono 4450913.