INVITAN A LA FERIA DEL USADO Y ARTESANÍAS EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE

12 - septiembre - 2017

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a participar de la Feria del Usado y Artesanías, que se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre de 9 a 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 2 “Daniel Gallo”, situado en Berwyn y Pasaje Evita.

Con gran variedad de productos para toda la familia, el objetivo de este espacio es fomentar el movimiento microemprendedor, que la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios y llegar a distintos sectores de la ciudad. Así, se podrá encontrar a un precio económico remeras, camisas, pulóveres, pantalones, camperas, vestidos, uniformes de colegios, zapatillas, botas, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Aquellas personas que quieran sumarse podrán presentarse momentos antes de la apertura con el fin de encontrar un lugar donde colocar sus productos (no incluye stand de ventas). Cabe aclarar que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Con respecto a productos comestibles, se recuerda que sólo se podrán vender afuera del gimnasio (está prohibida la venta en el interior).

Asimismo, es importante mencionar que la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición.