INTENSA TAREA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD

26 - noviembre - 2015

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo una intensa tarea que abarca a casi todo el ámbito de la ciudad con mantenimiento de calles y limpiezas de bocas de tormenta.

Cabe destacar que el Área a cargo de Luis Tapia, dependiente de Desarrollo Urbano del Municipio, se encuentra trabajando en el mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos tales como la zona norte, la zona oeste y la zona sur, tanto en cercanías del Barrio Roca, como así también en las arterias Dorrego, Mitre, Marcos A. Zar, Azcuénaga y otras del sur, y los Barrios Perón y San Miguel.

Las tareas se desarrollan con motoniveladoras, máquinas y camiones regadores, y continuarán para que todas las calles se encuentren en óptimas condiciones para la transitabilidad.

Por otro lado, se recuerda que otras cuadrillas de trabajo se encuentran abocadas a lo que refiere al mantenimiento de las bocas de tormenta y pluviales de la ciudad.

Estas acciones permitirán que las tradicionales lluvias que suelen darse en la temporada de verano en nuestra ciudad y la zona, no generen el impacto que suelen tener. Se trata de reducir al máximo las roturas, tanto de calles como de viviendas particulares.

En ese sentido, hace tiempo ya que producto de estos trabajos, se ha reducido notablemente el impacto de las condiciones climáticas desfavorables en Puerto Madryn, sumado ello a las tareas de prevención y acción en la previa del temporal, y el desarrollo del mismo, llevadas adelante por el COEM y las diferentes áreas del Municipio.