INSCRIPCIONES PARA EL CLUB MUNICIPAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

15 - Febrero - 2017

La Dirección General de Ciencia y Tecnología , dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que del 20 al 24 de febrero se realizarán las confirmaciones de los alumnos que años anteriores han participado de la propuesta. Mientras que del 1° al 3 de marzo se abrirán las inscripciones para los niños y adolescentes ingresantes al Club Municipal de Ciencias y Tecnología.

Los interesados podrán acercarse a la sede del Club en avenida Juan Muzzio y Necochea de 8 a 16 horas. Como único requisito se exige que la inscripción la realicen adultos responsables presentando el Documento Nacional de Identidad del alumno.

Cabe destacar que el Club de Ciencias ofrece talleres gratuitos en diferentes áreas de las ciencias y la tecnología, con énfasis en la protección ambiental. Son espacios de educación no formal, pensados y llevados a cabo por profesionales que reciben a sus alumnos de lunes a viernes y durante todo el ciclo lectivo. Allí no solo adquieren conocimientos científicos, sino también una forma de pensar y de analizar situaciones, fundamentar opiniones y desarrollar su creatividad proponiendo soluciones que estén a su alcance.