INAUGURAN MUESTRA FOTOGRÁFICA “CONSTANTE/INCONSTANTE” EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

20 - mayo - 2016

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a la inauguración de la muestra fotográfica “Constante/Inconstante”, de la artista Claudia Rivero, a realizarse mañana sábado 21 de mayo a las 19 horas. La actividad se extenderá del 21 de mayo al 8 de junio en el Museo Municipal de Arte, ubicado en avenida Roca 444, de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 16 a 20.

En la exposición puede apreciarse una serie de diez fotografías, que convocan a ser espectadores de un transcurrir en la estrecha relación de la artista con el mar como testigos de lo que sucede en la orilla. Una playa alejada que nos revela un modo de “estar en el mundo”, pero también de “ser en el mundo”.

Claudia Rivero es una artista visual que integra el Colectivo “7 de Canto” de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Trabaja en relación al arte desde hace más de 20 años en un proceso de experimentación, recorriendo distintas disciplinas artísticas, en la búsqueda de la técnica apropiada para expresar lo que se intenta decir en cada momento.