FESTIVAL‬ DE MÚSICOS MADRYNENSES EN EL ESCENARIO MAYOR

11 - febrero - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn se prepara para un nuevo espectáculo musical gratuito a orillas del mar en el marco de las distintas propuestas artísticas y recreativas que se llevan a cabo en cada temporada de verano. Mañana, a partir de las 19 horas, el escenario mayor de Brown y Lugones se vestirá otra vez de fiesta para un recital en el que serán protagonistas seis bandas locales.

La costa se colmará nuevamente para disfrutar del show musical que brindarán seis grupos locales. Totalmente gratuita, la convocatoria será en avenida Brown y Lugones, sitio elegido para los espectáculos al aire libre organizados desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna.

Para este festival, al igual que en 2015, se espera a gran cantidad de público que se sumará desde el atardecer. En familia o con amigos, se podrán disfrutar números de folclore y rock de excelente nivel artístico. Así, con la conducción de “Chipy” Gómez, serán protagonistas Dúo Homenaje, Voces del Diamante, @gustavogelpi, Perros Sucios, Descendencia y Kemenash (heavy metal).

Cabe recordar que desde el área de Cultura del Municipio se realizó una convocatoria a grupos y solistas locales de cualquier género musical interesados en participar de esta actividad. En tal sentido, es importante añadir que se dio prioridad a aquellos que nunca estuvieron sobre el escenario mayor de la costa.