FERIA DE PLATOS EN EL PARADOR MUNICIPAL

8 - febrero - 2017

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la Feria de Platos, evento organizado por la Asociación Protectora de Animales que tendrá lugar el viernes 10 desde las 14 hs. en el Parador Municipal, Bajada Nº 9.
Se trata de una actividad que tiene como fin recaudar fondos para gastos veterinarios y concientizar acerca de la tenencia responsable de animales.
En la feria se podrán encontrar frascos personalizados, plantines y remeras de A.P.A.M. Además habrá demostración de Agility (destrezas caninas), tips para “el paseo ideal” y clases de concientización.
Aquellos que deseen participar podrán acercar donaciones de arroz blanco común, alimento balanceado para cachorros, platos, correas, lavandina, pervinox, agua oxigenada, curabicheras, cinta adhesiva blanca, gasas ,vendas, guantes descartables etc.

Cabe destacar que actualmente la Asociación Protectora de Animales cuida de una población de 180 animales; todos ellos se dan en adopción responsable. No obstante, mientras están bajo su cuidado, desde A.P.A.M se ocupan de su salud y bienestar general. Por ello es tan importante poder asegurar alimentación diaria y su atención veterinaria: que incluye vacunación de cachorros, refuerzo anual en adultos y desparasitación, antiartrósicos, medicación especifica por tratamientos (antibióticos, anticoccideos, quimioterapia, etc), estudios tales como radiografías, análisis de sangre/orina, internaciones, honorarios profesionales, entre otros muchos gastos que conlleva su cuidado.