EL INTENDENTE CON VECINOS DEL PARQUE ECOLÓGICO EL DORADILLO

3 - septiembre - 2015

El intendente Ricardo Sastre encabezó una reunión con integrantes del Parque Ecológico El Doradillo, cuyo tema central central fue avanzar en el proyecto de instalación de gas para esa zona de la ciudad. Así, tras haberse confirmado su factibilidad por parte de la empresa Camuzzi, el Jefe Comunal sostuvo que «la Municipalidad de Puerto Madryn acompañará a los vecinos en la gestión del listado catastral de lotes, trámite necesario para concretar la obra».

Con la presencia de quienes integran la Comisión de Gas del Parque Ecológico El Doradillo, el secretario de Desarrollo Urbano de la Comuna, Enrique Calvo, y la subsecretaria de Planificación Urbana, Mirta Macías, el encuentro tuvo como objetivo abordar los requisitos que deben cumplirse para la instalación de gas en ese sitio de Puerto Madryn. De acuerdo a lo expuesto por quienes allí residen, resta presentar el listado catastral de lotes ante la empresa Camuzzi. Por lo tanto, según el compromiso asumido por el Intendente, ese trámite se llevará a cabo con el apoyo del Municipio a los fines de agilizar los tiempos administrativos.

Otro de los aspectos abordados es la solicitud de cesión de tierras, las cuales pretenden destinarse a la subestación reguladora de gas, cuyas dimensiones deberán ser de 50 metros por 50 metros.