DAS NEVES Y SASTRE FIRMARON OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DE LA ESCUELA 152

17 - enero - 2017

El Gobernador Mario Das Neves encabezó esta mañana junto al Vicegobernador Mariano Arcioni; el Intendente Ricardo Sastre y Ministros del Gabinete Provincial, el acto por la firma del contrato de obra para ampliar y refaccionar la Escuela de Nivel Primario Nº 152 “Armada Argentina” de nuestra ciudad.
El acto se realizó esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en la capital de la Provincia.

El Intendente indicó que “tanto para la comunidad educativa de la Escuela 152 como para nosotros como madrynenses, es una gran noticia. Es un establecimiento tradicional de la zona oeste de Puerto Madryn, que alberga a muchísimos chicos de varios barrios populosos de la ciudad y que había sufrido un incendio en parte de sus instalaciones hace unos meses. Las obras en esta escuela traerán muchísima satisfacción”.

En otro orden Sastre indicó que “de todas las obras que llevamos firmadas en este primer año de gestión que se cumplió, la mayor parte son de educación, salud, y viviendas. Está más que claro cuáles son los ejes de la gestión de Mario Das Neves y las prioridades del Estado Provincial”.

El contrato para la ampliación y refacción de la Escuela Nº 152 de Puerto Madryn demandará una inversión mayor a los 4 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 75 días corridos.
La Escuela está ubicada en Avenida Gales, entre las calles La Pampa y Tierra del Fuego, y la refacción de las instalaciones se debe a un incendio originado en el Salón de Usos Múltiples (SUM), el cual lo dejó notoriamente deteriorado.