CULTURA EMPIEZA A DESPEDIR EL AÑO

22 - noviembre - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a disfrutar de las actividades que tendrán lugar durante los próximos días en el marco de los cierres de los distintos Talleres Culturales que se dictan de manera gratuita a lo largo del año en las diferentes sedes de la Comuna.

El viernes 23 se realizará la muestra de los Talleres de Repostería y Manualidades, a cargo de Susana Fernández; de Tejido a cargo de Leonor Bosch y de Tango, cuya responsable es Yamile Ramos. La actividad será de 19 a 21 horas en el Centro Cultural Quemú, ubicado en Roberto Gómez y Tucumán.

Por otra parte, el sábado 24 a las 19 horas en el Parador Municipal (Bajada 9), tendrá lugar la muestra del Taller de Biomúsica, que está a cargo de la profesora Yeni Bennett.

El sábado 1º de diciembre, de 16 a 19 horas, se llevará a cabo la muestra de los Talleres de Oficio entre los que se destacan manualidades, cocina, repostería, tejido, orfebrería, telar, folclore, ritmos latinos y salsa también en el Parador Municipal. Simultáneamente, en la Casa de la Cultura, a partir de las 18 horas habrá una muestra de los Talleres de Música. En dicha oportunidad, los profesores harán una muestra ensamblada junto a sus alumnos y alumnas.