CORRE-CAMINATA INCLUSIVA 2K

29 - septiembre - 2016

Con la organización de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, el domingo 2 de octubre se realizará una corre-caminata inclusiva de 2k en el marco de la competencia 42K QUONAM Adventure Experience y como cierre de las actividades de la Semana del Turismo, que este año tuvo como lema “Turismo para todos. Promover la accesibilidad universal”.

Tal como está previsto en el cronograma, la largada se hará de manera conjunta a las 10 horas desde el Parador Nº 2 “Los Colonos” y, en el caso de la carrera inclusiva, se llegará hasta la Bajada Nº 8 del Parador Municipal.

La inscripción de la corre-caminata se podrá hacer en las instalaciones de la SecTur (avenida Roca 223) a partir de mañana viernes en el horario de 8 a 21 y es abierta a toda la comunidad.

Vale aclarar que a los primeros 100 inscriptos se les entregará la remera correspondiente a la carrera por la inclusión. Cabe destacar que participarán alumnos de las escuelas especiales junto al CERELADI, EDIM y Juntos Podemos, que ya fueron invitados y preinscriptos.