CONVOCAN A UNA NUEVA ACTIVIDAD DE LA CAMPAÑA «JÓVENES, BARRIO Y TRABAJO»

26 - septiembre - 2016

La Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo y la Dirección de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, convocan a una nueva actividad de la campaña «Jóvenes, Barrio y Trabajo», que será mañana 27 de septiembre en las instalaciones del Centro de Gestión Barrial Nº 4, ubicado en Ejército de los Andes 779. La convocatoria tiene como objetivo acercar a ese sector las propuestas del programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo».

Según explicó el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Gastón Medina, explicó que “mañana, de 9 a 12.30, el equipo técnico que se desempeña en la Oficina de Empleo trasladará su función al Ce.Ge.Ba Nº 4 para efectuar entrevistas laborales, firmas de convenios, impresión de currículums y ofrecer las capacitaciones que lleva adelante el área municipal”. En tal oportunidad, se relevarán las demandas laborales de los jóvenes y se concretará la primera inscripción para los cursos que iniciarán en octubre.

La iniciativa está destinada a quienes tienen entre 18 y 24 años y viven en las inmediaciones del Centro de Gestión Barrial 4, pero también a aquellas personas que residen en sectores aledaños.