CONVOCAN A LA SEGUNDA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD

23 - mayo - 2017

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad a organizaciones, escuelas y/o instituciones de la ciudad que trabajen con personas con discapacidad así como a la comunidad en general. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a las 9.30 en la Junta Vecinal del barrio San Miguel, situada en Moreno 3050.

Durante el encuentro, se brindará información sobre la XL Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad, que se realizó el 18 y 19 de mayo en Rawson. En tal oportunidad, asistió la directora de Discapacidad de la Comuna, Iris Rubio, junto a Gabriela Rossi, representante de las ONG ante el Consejo Provincial de Discapacidad.

Asimismo, se abordarán detalles de la reunión mantenida con la Empresa Social “Nuevos Sabores” y representantes de otras instituciones, instancia en la que se presentó un proyecto de nuevas áreas de inserción laboral para personas con discapacidad. Por último, se podrán en común los temas tratados en la primera reunión en marzo.