CHARLA ABIERTA EN EL ENCUENTRO PATAGÓNICO DE FÚTBOL VALORADO PLAYERO

26 - noviembre - 2015

 

El próximo viernes 4 de diciembre a las 18.30 horas en el Parador Municipal el equipo de El Bolsón que participará en el Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado Playero brindará una charla contando sus experiencias y metodología de trabajo.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8) en el cual se invita a todos los jóvenes a armar un equipo de amigos y participar con equipos mixtos.

El equipo de la ciudad de El Bolsón que participará como invitado ya cuenta con experiencias en encuentros Nacionales. En la charla contarán su trabajo en aspectos de convivencia, mediación, resolución de conflictos, restitución y ejercitación de derechos. Utilizan un marco de comunión (participación en lo común), de disfrute, de fiesta en convivialidad. Una actividad vivencial de conocimiento, libremente elegida, placentera, en la que se construye un espacio, en un tiempo diferente, y a través del cual es posible transmitir y crear cultura.

La modalidad es de equipos mixtos de 5 jugadores, sin árbitro y con mediador. Como siempre se trabajará en los valores, juego limpio y creatividad.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 1 de diciembre en el Gimnasio Municipal 1 de 8 a 12 horas o por mensaje privado de Facebook a “Muni Deporte”.