ANALIZAN DIFERENTES TRABAJOS PARA EL BARRIO FONTANA

15 - febrero - 2017

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn mantuvieron un encuentro con integrantes de la Junta Vecinal del barrio Fontana. En tal oportunidad, se abordaron numerosas temáticas de interés para ese sector de la ciudad.

Durante la reunión, encabezada por el titular del Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, se dialogó con quienes conforman la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Gobernador Fontana. En primer lugar, se analizaron posibles tareas de mejoramiento y colocación de juegos para niños con discapacidad en la plaza situada en España y Tierra del Fuego. También se evaluará el acondicionamiento de la plaza de Moreno y Santa Fe, la forestación en diversos espacios públicos y la limpieza de cordones cuneta que se encuentran en calles de ripio.

Otro de los puntos fue la posibilidad de instalar carteles nomencladores en diferentes lugares.

Por último, cabe mencionar que desde el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano se evaluarán proyectos de obras de cordones cuneta y pavimentación.

En tal oportunidad, también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno de la Comuna, Harry Woodley y el titular de la Dirección de Juntas Vecinales, Juan Chiara.