ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

14 - julio - 2017

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa brindando, a través de sus diversas áreas, diferentes actividades gratuitas para que chicos y adultos disfruten en estas vacaciones de invierno.
Cine infantil, y talleres de pintura y tejido son parte de las jornadas que contarán con turno mañana y tarde en el Centro de Gestión Barrial N° 2, ubicado en Río Mayo y El Maitén.

 

 

Vacaciones de Película

Por un lado se llevará a cabo el Ciclo “Vacaciones de película” a donde no sólo se proyectarán películas y cortos infantiles para niños/as de los barrios aledaños al CeGeBa 2 sino que también se compartirá un desayuno o merienda, según el turno.
La actividad se podrá disfrutar los días  lunes 17, miércoles 19  y viernes 21 de julio de 10 a 12 horas; y  los días martes 18 y jueves 20 de 15 a 17 horas.

 

 

Talleres

Otra de las actividades programadas será el taller de pintura sobre madera “AcompañARTE”. El espacio de recreación, creatividad y expresión será dictado  por la psicóloga social Silvina López Cerdán a partir del 18 de julio, los días martes y jueves de 9:30 a 11 horas.

Además,  la señora María Elena Antenao, dictará un taller de tejido inicial, los días martes y jueves de 9 a 12 horas. Se enseñarán los puntos básicos de tejido a crochet y a dos agujas confeccionando accesorios básicos para el invierno (gorros, bufandas, guantes, etc.) y se continuará con diferentes talleres de reciclado de papel, plástico, etc.

Cabe destacar que ambos talleres, además de brindar herramientas para poder generar un ingreso al grupo familiar, buscan  contener a las mujeres de los barrios de intervención del Centro de Gestión Barrial N° 2 generando un espacio de esparcimiento, inclusión y escucha.
Se invita a toda la comunidad a participar de estas actividades, con entrada libre y gratuita.